Senderismo y Excursiones

Aviso Legal / Legal Notice

1. Objeto y aceptación

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio Web.

Es un sitio Web personal, sin transacciones económicas de ningún tipo, administrado por Francisco Martínez del Amo, Francisco Lacueva Pérez y Juan José Martínez Quíbus.

El presente aviso legal regula el uso del sitio web montes-pirineos.net y www.pirineos.biz.

El acceso a, y/o uso de la web www.montes-pirineos.net y www.pirineos.biz da a quien lo realiza la condición de usuario y obliga a la aceptación plena y sin reservas de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, así como al uso correcto del sitio web de conformidad con la legislación aplicable, respondiendo de los perjuicios que pudiera ocasionar el incumplimiento de esta obligación.

 

2.- Uso del sitio Web, sus servicios y contenidos

El usuario se compromete a utilizar el sitio Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.

Así mismo, queda prohibido, el uso del Web con fines ilícitos o lesivos contra sus legítimos propietarios o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio Web.

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, conceptos, opiniones, etc.), se prohíbe expresamente:

        Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.

        Cualquier vulneración de los derechos de sus propietarios o de sus legítimos titulares.

        Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.

        Cualquier intento de obtener los contenidos del sitio Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios.

        La presentación de una página de la Web en un marco de otra página Web, mediante la técnica denominada "framing" a no ser que cuente con el expreso consentimiento por escrito, así como otras técnicas de  “deep linking”.

        La inserción de una imagen difundida en estas Webs en una página o base de datos, mediante la técnica denominada "in line linking" si ello no cuenta con la expresa autorización.

        La extracción y uso de elementos de la Web causando o no un perjuicio cualquiera a sus propietarios, conforme a las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

        El uso del logotipo, o marca corporativa diseñado en esta Web, y que es de uso personal único de sus propietarios. No se cede el uso del mismo bajo ninguna circunstancia.

 

Los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, conceptos, opiniones, etc.) que constituyen la presente Web y difundidos a través de ésta, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de sus respectivos propietarios legales o de quien ostente los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros.

No se concede licencia de uso o autorización alguna sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado, salvo acuerdo expreso con terceros.

Los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción de los contenidos de la Web con el único fin de proceder a su almacenamiento, a la realización de copias de seguridad o a su impresión sobre papel para uso privado.

Al margen de lo anterior, queda prohibida toda reproducción, distribución, transformación, presentación, total o parcial, del contenido de la Web o de alguno de sus elementos, de forma directa o indirecta por redes telemáticas o soportes análogos, con un fin comercial dirigido al público o para una utilización más allá de las mencionadas, aún citando la fuente, siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito de los propietarios legales de www.montes-pirineos.net y www.pirineos.biz, y en su caso de terceros colaboradores. El incumplimiento de lo anterior facultará dichos propietarios para interponer las acciones legales pertinentes.

Los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados a los propietarios legales de esta Web o en su caso a terceros colaboradores.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en esta Web pertenecen a los propietarios legales de www.montes-pirineos.net y www.pirineos.biz, o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

 

3. Protección de Datos

A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por el usuario serán incluidos en un fichero, y utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta Web y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como a la publicación en este sitio web de los datos requeridos en el formulario.

Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de la página de contacto.

 

4. Links

El establecimiento de un link o hiperenlace a www.montes-pirineos.net y www.pirineos.biz desde otra web, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre los propietarios legales de las Webs, ni la aceptación y aprobación por parte de los propietarios legales de estas webs de sus contenidos o servicios. Asimismo no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre los propietarios legales de estas webs ni se incluirán contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres o al orden público.

Aunque los propietarios legales de estas webs verifican el contenido de las páginas a las que existen hiperenlaces o links desde la web www.montes-pirineos.net y www.pirineos.biz, no se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web.

 

5. Cookies

El usuario acepta la utilización de cookies cuando navegue por la Web www.montes-pirineos.net y www.pirineos.biz.

 

6. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Sitio Web

Los propietarios legales no se harán responsables en ningún caso del uso que los usuarios y/o terceros pudieran hacer del Sitio Web o de sus contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

 

7. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los contenidos

Los propietarios legales de estas Webs no garantizan ni se hacen responsables de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos de terceros publicados en el Sitio Web y en consecuencia no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de:

 

·         la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad, y/o actualidad de los Contenidos originados por terceros.

·         la inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos.

·         decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del usuario confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en los contenidos, incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios u oportunidades empresariales.

 

8. Procedimiento de notificación de actividades de carácter ilícito

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web www.montes-pirineos.net y www.pirineos.biz, lo notificará a la los propietarios legales de estas webs identificándose debidamente, especificando las supuestas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta.

 

9. Información sobre Precios

El usuario de estas Webs no abonará ningún precio por su utilización ya que son de carácter personal y gratuito. No hay a la venta ningún producto o servicio, y si en algún momento lo hubiese, el precio informado contendrá el IVA y todos aquellos impuestos y tasas aplicables, y si fuese oportuno así mismo constaran los costes de los servicios de transporte de terceros.

Las transacciones entre los usuarios quedan al margen de esta Web y sus legítimos propietarios no se hacen responsables.

En el caso de las camisetas o otros elementos que puedan existir en un futuro, no son fabricados por los propietarios, ni revendidos ni se obtiene beneficio alguno por ellos; se considera que son elaboraciones de terceros y los propietarios se limitan a facilitar al usuario que quiera adquirirlas, dicha posibilidad.