Bienvenidos a la web de los Pirineos.

En esta web encontrarás de todo un poco: excursiones, a pie y en bici, nuestras y de nuestros colaboradores; guía de grandes rutas, flora del pirineo, el rincón de la setas, un blog de los restaurantes de Zaragoza... No pretendemos ser una guía exhaustiva de todas las posibles excursiones, restaurantes y rutas, sino aportar nuestro granito de arena. Intentamos aportar un punto de vista práctico y subjetivo para quienes quieran repetir esa experiencia (ya seá un restaurante, una excursión o una ruta). No está pensado para profesionales, sino todo tipo de personas que les guste la naturaleza... y la gastronomía.

¿Qué sería de nosotros sin la gran gastronomía de la que disponemos por toda España? ¿Podríamos realizar estas excursiones sin los alimentos que nos aportan la energía necesaria? No. Por esto encontrarás bastantes referencias gastronómicas de todos los sitios. Ha sido una dura tarea, ardua y sacrificada comer en todos los sitios, pero lo hemos hecho por el bien de todos. Alguien tenía que hacerlo. No nos deis las gracias, ya nos la da nuestra báscula.

También encontrarás otra información de interés, sobre los pueblos, la flora y la fauna. Es una página en continua construcción, así que si encuentras un enlace sin contenido... ten paciencia!

Si quieres ayudarnos a aumentar el contenido de la web, ponte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y mándanos tus aportaciones.

Derechos de fotos y contenido reservados a sus respectivos autores.

© Montes Pirineos 2000-2008