Aquí teneis un breve comentario con algunos de los sitios que hemos visitado; poco a poco intentaremos completarlo. Recordad que las opiniones de aquí son personales y obtenidas en unas condiciones, estas pueden variar con el transcurso del tiempo, además de que lo que a mi me gusta a otro le resulta molesto... así que tomar las opiniones a vuestro propio criterio.

  • Concurso de Tapas 2009 Zaragoza. Llega una nueva edición del concurso de Tapas en la ciudad de Zaragoza. En el enlace hemos pegado un mapa basado en un artículo del Heraldo de Aragón y las búsquedas que google hace de las calles. Por ese motivo, no podemos asegurar al 100% que los lugares estén marcados con exactitud. En cualquier caso muchas gracias a estas dos entidades que nos han permitido confeccionar este mapa. Ahora es nuestra ardua tarea, probar cuantos más mejor, aunque si no llegamos en la semana que dura el concurso, tendremos que esforzarnos el resto del año en hacer visitas.
  • No nos engañemos. Jaca es una ciudad muy orientada al turismo y al sector servicios. Esto se nota en su hostelería. Yo no tengo mucho mundo, tengo que reconocerlo, pero no conozco muchas otras ciudades con tal densidad de restaurantes de calidad. Entre ellos, el restaurante Biarritz no es ninguna excepción. Pudimos degustar un buen plato de rebollón -como lo llamamos en Aragón aunque la rae parece no saberlo- (robellón, níscalo, mízcalo, agárico comestible,...), solomillo de ternera relleno de foie y tronco de ciervo (espero que no fuera ninguno de los del foso de la ciudadela) con salsa de miel y uvas. Todo en su punto y con un servicio agradable y atento. El restaurante dispone de tres espacios. Una terraza en la calle, la planta baja para no fumadores y otra estancia para fumadores.
  • Capazorras, sin tener ninguna especialidad concreta sin embargo brilla por si sólo gracias una excelente cocina con una calidad de primera en las materias primas, unido ello a un buen ambiente en la terraza que dispone. No obstante su precio es una de sus pegas.
  • Domus Fontana, una sorprendente cocina, salvia fresca en el Pirineo, calidades de primera, es una suerte contar con el y más a un precio asequible. Lástima que su ubicación sea a la vez una maravilla y una pega.
  • Carmén y Paco recomiendan La Bodega de Pepe  en Biescas: porque sí, porque nos gusta, porque se porta bien, porque siempre te dice lo que quieres oir, porque  se lleva bien con todo el mundo, porque el sitio es encantador, por su primo Manu que siempre está estudiando, porque para que seamos los clientes #1 en reservas por segundo año consecutivo tiene que dar muy bien de comer ¿a qué si Frank?...
  • Gerardo ¡Que pena!, durante toda la estupenda cena que disfrutamos en este sitio, estuvimos comentando que si en la cuenta se portaban de forma razonable, podría pasar a ser uno de nuestros restaurantes favoritos. Las setas con foie y las colmenillas rellenas nos prepararon deliciosamente para el excelente rodaballo que tomamos de plato principal. Cuando llegó la cuenta vimos que por desgracia el precio era muy similar al que se puede disfrutar por una calidad similar en restaurantes como Pantxica Orio, El mar azul,... ¿Tan difícil es encontrar un restaurante en Zaragoza donde se aúnen calidad y precio? En cualquier caso, nos encantó la elaboración del producto, solo que por ese pequeño problemilla y por no quedarnos tan a mano como otros restaurantes más céntricos en la ciudad, en lugar de ir cinco veces al año, tendremos que conformarnos con ir una.

Sin dejarnos ninguno